La terrasse de saint Pierre

  • Blog
La terrasse St Pierre

La Terraza de Saint Pierre emblemática en el barrio

Llegamos a una de las direcciones más emblemáticas del barrio de saint pierre, situada en el corazón de la plaza de Saint Pierre, lleva tanto tiempo aquí, que podríamos decir que esta desde los primeros mercaderes que llegaron a Bordeaux, bueno no tanto, pero casi.

©La Terraza Saint Pierre

©La Terraza Saint Pierre

La Terraza de Saint Pierre, es el típico restaurante que te gusta ir a comer al mediodía o la cena, hace parte de tu dia a dia, de primavera a invierno su terraza siempre está montada, abierto todos los días, con servicio continuo, cambiando las opciones de comida según la hora claro, pero siempre pueden servirte algo para comer. Dentro de una lógica claro, está en un lugar que principal en la plaza, haciendo esquina con Cafecito y Cafecity, otras alternativas culinarias, donde podríamos pensar que es un sitio atrapa turistas, pero no es una de los restaurantes que cuida más su cocina y su cava.

LA TERRAZA SAINT PIERRE TIENE UNA CAVA DE 200 REFERENCIAS DE LOS MEJORES CHATEAU DE FRANCIA Y 29 REFERENCIAS DE CHAMPAGNE.

©La Terraza Saint Pierre

©La Terraza Saint Pierre

¿Pero aquí en la terraza de Saint Pierre que podemos comer?, en este restaurante de dos plantas más su majestuosa terraza tenemos, carnes, pescados, mariscos, planchas charcutería, aperitivos, una cava con más de 200 referencias de vinos, más de 20 referencias de champagne, sus precios oscilan entre 19€ y 1000€, con esto como introducción podríamos decir que las personas acostumbradas a comer en restaurante ya sabe donde se está sentando. Muy pocos restaurantes tienen una cava así, date el lujo y pide el Grand Crus que te apetezca, puede que lo tengan.

©La Terraza Saint Pierre

©La Terraza Saint Pierre

UNA DE LAS DIRECCIONES DONDE COMER EN BURDEOS, CON UNA MAGNIFICA SITUACIÓN.

Su cocina principalmente es cocina del sud ouest, donde podremos encontrar carnes y pescados, en las carnes, lo mejor, ternera, pato, aves y cerdo, en cuanto a pescado que es el producto preferido por el chef, podemos encontrar, sol, lubina, dorada, etc.. el chef prefiere cocinar pescados que carnes a si que su selección y muy minuciosa , basándose en la temporada lo que había pescado los marineros y mejor esté en la lonja y a los pescados podríamos añadirles los mariscos, las ostras del bassin naturalmente. Todos los acompañamientos y productos son locales frescos, la regla de oro para la mayoría de los restaurantes de la ciudad en los tiempos que corremos.

©La Terraza Saint Pierre

©La Terraza Saint Pierre

TODOS LOS FINES DE SEMANA UNA PROPUESTA DE PESCADO FRESCO VARIANTE, SEGÚN LAS OPCIONES DE LA LONJA, EL PESCADO ES EL PRODUCTO PREFERIDO DEL CHEF.

Un servicio rápido y sonriente, pero no olvides que tenemos que ser educados para que no se vuelva bordes, aquí el por favor, gracias, es de ley, recordar que estamos en Francia, país de las maneras. Y qué más puedo decirte, disfruta de las vistas a la iglesia de Saint Pierre, este barrio es una de los más animados de la ciudad, y en verano está a tope la plaza, recordar reservar o prevenir, por lo demás, ¡feliz visita y buen provecho!

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *